SERVICIOS

Creatividad, profesionalidad y experiencia que generan soluciones adaptadas a sus necesidades.

Nuestro equipo multidisciplinar se ocupa de que su marca destaque sobre las demás.

01

Diseño y producción de stands y eventos

Diseño de stands, planimetría y dirección de montaje. Seguimiento durante la feria, resolución de problemas y atención al cliente in situ. Aportamos todos los servicios necesarios para un evento perfecto: limpieza, azafatas, audiovisuales, catering, regalos promocionales, etc.

Todo lo referente a decorados, iluminación, audiovisuales, gráficas… con todo tipo de elementos de refuerzo para la puesta en escena de un producto o mensaje que la empresa quiera transmitir en un corto espacio de tiempo. La construcción efímera requiere una escenografía potente e impactante que logre trasladar al receptor una idea clara de lo que el cliente quiere transmitir.

02

Diseño gráfico e interactivo

Diseño de identidad corporativa, branding, diseño editorial, diseño para eventos, videos, diseño web, adaptación a redes sociales; todo lo referente a la comunicación visual: transmitimos su mensaje en todos los soportes analógicos y virtuales.

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar, enriquecer y revitalizar sus marcas. Para que ocupen un lugar relevante en el mercado. Para que cobren vida, se desarrollen y perduren. Inspirando. Contando historias. Creando relaciones con el consumidor.

03

Regalos Promocionales

La creatividad no debe estar sólo vinculada a las áreas relacionadas con el arte o la moda. Nuestro equipo de diseño trabaja en elegir o crear un producto con el que el cliente se sienta identificado.

Disponemos de todo tipo de regalos promocionales.

Una línea convencional, con productos electrónicos, de viaje, de invierno o verano, ecológicos, de ocio, escritura, moda y mucho más, y otra línea más exclusiva que ofrece una amplia gama de productos de máxima calidad garantizada y a precios muy competitivos.

Desde artículos de joyería diseñados con diferentes materiales, hasta artículos de moda como bolsos, carteras, cinturones, bolsas de viaje, etc. Todos ellos personalizados.

04

Servicio Llave en Mano

El servicio integral para nuestros clientes que va un paso más allá. Especialmente creado para expositores extranjeros que acuden a eventos o ferias en España.

Olvídese de trasladar su material promocional, folletos, catálogos, cartelería, traseras y colateral desde su lugar de origen hasta España: nosotros le ofrecemos la posibilidad de producir todo aquello que necesite, en España. Sin despachos de aduanas, sin problemas de sobrepeso, sin sorpresas a su llegada a la feria.

Cubrimos todas las necesidades del expositor, desde el diseño, construcción y desmontaje del stand hasta la producción del material promocional y decoración para la feria o evento, pasando por servicios de catering, azafatas, intérpretes, etc.

Ofrecemos la posibilidad de producir todo ese material de manera local para que el cliente sólo se tenga que preocupar de la consecución de los resultados previstos.

Nos encargaremos de producir todo el material y llevarlo al punto de entrega acordado con el cliente. Esto no sólo supondrá un ahorro importante para el cliente, sino que eliminamos por completo el riesgo de retrasos en la entrega de todo el material por trámites relativos a la aduano o incluso aranceles de importación.

¿Necesita recomendaciones de hoteles, soluciones de movilidad, restaurantes o lugares turísticos que visitar durante su estancia en España? ¡También podemos ayudarle!

Deje que Zinkgenio Estudio se encargue de todas las actividades relacionadas con su participación en una feria o evento en España, de principio a fin.