SERVICIOS

04

Servicio Llave en Mano

El servicio integral para nuestros clientes que va un paso más allá. Especialmente creado para expositores extranjeros que acuden a eventos o ferias en España.

Olvídese de trasladar su material promocional, folletos, catálogos, cartelería, traseras y colateral desde su lugar de origen hasta España: nosotros le ofrecemos la posibilidad de producir todo aquello que necesite, en España. Sin despachos de aduanas, sin problemas de sobrepeso, sin sorpresas a su llegada a la feria.

Cubrimos todas las necesidades del expositor, desde el diseño, construcción y desmontaje del stand hasta la producción del material promocional y decoración para la feria o evento, pasando por servicios de catering, azafatas, intérpretes, etc.

Ofrecemos la posibilidad de producir todo ese material de manera local para que el cliente sólo se tenga que preocupar de la consecución de los resultados previstos.

Nos encargaremos de producir todo el material y llevarlo al punto de entrega acordado con el cliente. Esto no sólo supondrá un ahorro importante para el cliente, sino que eliminamos por completo el riesgo de retrasos en la entrega de todo el material por trámites relativos a la aduano o incluso aranceles de importación.

¿Necesita recomendaciones de hoteles, soluciones de movilidad, restaurantes o lugares turísticos que visitar durante su estancia en España? ¡También podemos ayudarle!

Deje que Zinkgenio Estudio se encargue de todas las actividades relacionadas con su participación en una feria o evento en España, de principio a fin.

Algunos ejemplos: