regalos promocionales en madrid

«Encuentra en ZINKGENIO los Mejores Regalos Promocionales para Impulsar tu Marca»

Bolsas y viaje
Herramientas y accesorios
Tecnología
Botellas
Gafas personalizadas
Lanyards
Libretas, agendas y notas adhesivas
Accesorios para móviles
Accesorios para móviles
Llaveros, pines, imanes y chapas
Caramelos y chocolates
Paraguas
Reflectantes
Abanico rainbow
Productos rainbow
Eurocopa 2024
Eurocopa 2024
Juegos Olímpicos Paris 2024
JJ.OO París 2024
Productos navideños

Equipos propios de impresión y estampación

Impresión digital
Prensa adkins
Impresora sublimación epson
Prensa sublimación

Algunos de nuestros trabajos

Merchandising gafas Northweek Intrum
Merchandising gafas Northweek Balder
Merchandising Caramelos Madrid Nuevo Norte
Merchandising premium carteras de piel Intrum
Merchandising pulseras personalizadas EMT Madrid
Merchandising tarros de valores Madrid Nuevo Norte
Merchandising Diputación de Cáceres block de notas
Merchandising Bolígrafos Prodir Madrid Nuevo Norte
Merchandising bolsa premium Konica Minolta

Ser distribuidores nos permite ofrecer precios muy competitivos.

Disponemos de todo tipo de regalos promocionales, electrónicos, de viaje, textil (invierno o verano), ecológico, para el ocio, escritura, globos, chocolates, caramelos y muchos más.

Asimismo, ofrecemos una línea de merchandising exclusivo (joyas, bolsos y carteras de piel, gemelos, cinturones…) ideales para sorprender a tus clientes más exigentes.

Te ayudamos a buscar el mejor regalo promocional según el evento que vayas a realizar ya sea un stand, presentación de producto, congreso, entrega de premios, etc.

No pierdas el tiempo buscando entre miles de artículos sin tener la certeza de que tendrán un impacto sobre tus potenciales clientes, nosotros nos encargaremos de buscar lo que más encaje según el tipo de evento.

Descubre la solución perfecta para destacar tu marca con artículos promocionales de alta calidad en ZINKGENIO. Nos especializamos en ofrecer una amplia gama de productos personalizables que te ayudarán a dejar una impresión duradera en tus clientes.

  1. Gran variedad de productos: En ZINKGENIO encontrarás una amplia selección de artículos promocionales para adaptarse a cualquier ocasión.
  2. Calidad Superior: Garantizamos la calidad en cada artículo que ofrecemos. También nuestros productos no sólo promocionan tu marca, sino que también reflejan la excelencia y el compromiso con la calidad.
  3. Precios Competitivos: En ZINKGENIO, creemos que la calidad no tiene que ser costosa. Asimismo ofrecemos precios competitivos para que puedas obtener el máximo retorno de inversión en tu estrategia de marketing.
  4. Entrega Rápida: Sabemos que el tiempo es crucial. Igualmente nos comprometemos a entregar tus artículos promocionales personalizados de manera rápida y eficiente, para que puedas aprovechar al máximo tus campañas.

Impulsa tu visibilidad de marca y deja una huella memorable en tu audiencia con los artículos promocionales de ZINKGENIO.

¡Explora nuestros productos hoy y lleva tu estrategia de marketing al siguiente nivel!