Servicios

Creatividad, profesionalidad y experiencia se unen para generar soluciones adaptadas a sus necesidades. Nuestro equipo multidisciplinar se ocupa de que su marca destaque sobre las demás.

Stand y Eventos

  • Stands Feriales
  • Organización de Eventos
  • Producción de Escenografías

Arquitectura
Interior

  • Espacios Residenciales
  • Espacios Comerciales
  • Psicología Ambiental
  • Diseño de Mobiliario

Diseño Gráfico y Web

  • Identidad Corporativa
  • Diseño Offline (Impreso)
  • Diseño Online (Web, Interactivos, Multimedia)

Servicios Complementarios

  • Regalos Promocionales
  • Azafatas y Catering
  • Servicios de Limpieza
  • Alquiler de Mobiliario y Plantas
  • Alquiler de Audiovisuales

Descripción

Stand

Un stand, escrito "estand" en español, es el espacio dentro de una feria o salón en el que una empresa expone y presenta sus productos o servicios.

El stand  es un espacio identificativo de cada empresa en el que se acoge a los visitantes y se realizan negociaciones comerciales. La cantidad de superficie escogida en el recinto ferial depende en gran medida del presupuesto asignado así como del tipo de producto o servicio que se quiere exponer y de los objetivos marcados para el evento.

 

El stand debe constituir el espacio en que la empresa se presenta ante sus clientes y ante su competencia por lo que debe reflejar fielmente su filosofía e imagen corporativa constituyendo a su vez un entorno ameno y atractivo

 

· En este servicio ofrecemos:

Diseño, planimetría y dirección de montaje. Seguimiento durante la feria para poder  solventar cualquier necesidad o problema que pueda tener el cliente. Aportamos todos los servicios que se requieran para el perfecto funcionamiento de este, limpieza, azafatas, audiovisuales, catering,  regalos promocionales, etc.

 

Eventos y escenografías

El término "Evento" proviene del latín "eventus" y, de acuerdo al diccionario de la Real Academia Española, entre sus acepciones se encuentra la siguiente: Un evento es un suceso de importancia que se encuentra programado. Dicho acontecimiento puede ser social, artístico o deportivo.

 

El término "Escenografía" se refiere a todos los elementos visuales que conforman una escenificación, ya sean corpóreos (decorados, accesorios), la iluminación o la caracterización  de los personajes (vestuario, maquillaje, peluquería), ya sea la escenificación destinada a representación en vivo (teatro, danza), cinematográfica, audiovisual,  expositiva o destinada a otros acontecimientos.

 

· En este servicio ofrecemos:

Todo lo referente a decorados, a la iluminación, los audiovisuales, las gráficas… con todos aquellos elementos que refuercen la puesta en escena de un producto o un mensaje que una empresa quiera transmitir en un pequeño espacio de tiempo. Por ser tan reducido dicho espacio de tiempo, la escenografía debe ser potente e impactante para que el receptor consiga una idea clara de lo que el cliente quiere transmitir.

Arquitectura y Diseño de Interiores

Diseño e ideación de proyectos de interiorismo destinados a cualquier tipo de actividad; residencial, comercial, industrial.

Tratamiento de los espacios, iluminación, materiales, mobiliario.

 

Nuestro trabajo aborda el diseño de interiores de los espacios con soluciones no estandarizadas, adaptadas a los condicionantes del lugar,
a las características de la arquitectura existente, a las necesidades del cliente y al presupuesto disponible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño Gráfico offline

Damos forma a sus ideas en un entorno convencional. La industria gráfica tradicional emplea un amplio abanico de posibilidades para comunicar los valores de su empresa y transmitir el mensaje que quiere hacer llegar a sus clientes o usuarios.

 

En un mundo rodeado de marcas y donde es cada vez más difícil diferenciarse de otras empresas del mismo sector es fundamental contar con un equipo de profesionales, que sepan darle ese toque estético y visual necesario para que su marca destaque sobre el resto, empezando por una identidad corporativa con un logotipo, una papelería especialmente creados para destacar los valores fundamentales de su corporación, una vez conseguida esa identidad podemos potenciar sus características diferenciadoras sobre cualquier soporte gráfico, un folleto, un catálogo, un cartel, un anuncio, un banner, una valla, en las imágenes de su Stand, en la rotulación de sus coches o camiones, nuestro equipo multidisciplinar adaptará su identidad para que destaque gráficamente, para que sea visualmente atractiva y represente los valores de la marca en todo momento.

 

 

Diseño Gráfico online

En un mundo en constate evolución es cada vez más necesario tener presencia en medios interactivos online, las páginas amarillas han sido sustituidas por los buscadores online, el envío de invitaciones o la publicidad directa se hace a través del e-mail, la compra de productos y servicios es cada vez más común hacerlo desde un ordenador, leemos un libro o una revista desde nuestros móviles o tabletas, nos llama la atención la publicidad animada en cualquier página web o pantalla táctil, los medios tradicionales se complementas con los medios online y no estar bien representado en dichos medios significa perder la oportunidad de vender sus productos y servicios a una buena parte del publico.

 

Estamos capacitados para darles cobertura en estos medios, podemos ofrecerles experiencia e innovación para que su marca tenga la fuerza necesaria para destacar, le asesoraremos para que nunca pierda el ritmo de desarrollo y actualización necesarios en medios interactivos online.

 

 

Productos Promocionales

Regalos promocionales:

La creatividad no debe estar solamente vinculada a las áreas relacionadas con el arte o la moda. Nuestro equipo de diseño trabaja en elegir o crear un producto con el que el cliente se sienta identificado.

Disponemos de todo tipo de regalos promocionales. Una línea más convencional, dirigida a productos de electrónica, viaje, invierno, verano, ecológicos, ocio, escritura , moda y mucho más.

Y otra línea más exclusiva que ofrece una amplia gama de productos de máxima calidad garantizada y a precios muy competitivos.

Desde  artículos de   joyería  diseñados con diferentes materiales, oro, plata, piedras preciosas, metales, sedas, cuero, etc, etc., hasta diferentes  artículos  enfocados a la moda, como bolsos, carteras, cinturones, bolsas de viaje, etc. Todos ellos personalizados .

 

Azafatas y Catering

Azafatas:

Está clara la importancia que tienen las azafatas cuando hablamos de presentar un producto o un servicio. Tanto en ferias como en eventos suelen ser el primer contacto con el cliente. He ahí su importancia. A través de su buena labor e imagen se potencia el éxito de aquello que queremos vender.  Podemos ofrecer azafatas de imagen, para ferias y congresos, azafatas animadoras o con especialidad en idiomas o protocolo. Buscando una solución a cada necesidad.

 

Cattering:

Ofrecemos servicios de catering para toda  clase de eventos. Ponemos a su disposición la experiencia y profesionalidad de las empresas con las que colaboramos. La unión de dicha experiencia, la materia prima de primera calidad y la creatividad de la presentación  de producto son las claves del éxito para culminar cualquier tipo de evento.

 

Servicio de Limpieza

Primera limpieza y puesta apunto antes de la inauguración de los eventos, y servicio de mantenimiento diario para ferias.

 

Busqueda de Espacios para desarrollo de Eventos

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ayudarles con la búsqueda del espacio idóneo para el evento que se quiera realizar, según las características y dimensiones de éste.

 

Alquiler de Mobiliario y Plantas

Alquiler de Mobiliario:

Colaboramos con empresas especializadas en el alquiler y venta de muebles de diseño.

Ofrecemos productos de alta calidad, con los diseños más vanguardistas y las firmas de los mejores diseñadores y fabricantes.  Creemos que cualquier evento o espacio comercial debe llevar  el mobiliario apropiado para reforzar la imagen que queremos transmitir.

Podemos ofrecer lo que el cliente busca: Calidad, cantidad, precio o diseño. Nos adecuamos a las necesidades.

 

Alquiler de Plantas

Utilizamos todo tipo de materiales decorativos, plantas vivas  o motivos secos, además de una amplia variedad de plantas para transmitir calidad, diseño y buen gusto. Cuidamos el más mínimo detalle.

 

Alquiler de Audiovisuales

Colaboramos con empresas que cuentan con los equipos multimedia más avanzados y modernos así como con el personal cualificado para llevar a cabo cualquier tipo de evento que se desee realizar.

La constante inversión en nuevas tecnologías así como la formación ininterrumpida de nuestros técnicos garantizan todos nuestros trabajos.

 

Más Servicios

Todo aquello que el cliente necesite para el perfecto funcionamiento de la actividad que quiera desarrollar, nosotros lo buscaremos y daremos la opción que pensemos sea más idónea. Audiovisuales, actuaciones, hinchables,  servicio de transporte, etc, etc, etc.