Acerca de nosotros

ZinkGenio Estudio nace con la vocación de convertir las ideas creativas y originales en proyectos operativos y funcionales.

Realizamos nuestros trabajos siguiendo las más innovadoras tendencias creativas, sin perder de vista los objetivos de nuestros clientes para que, en todo momento, vean en el resultado la consecución de un reto.
No hay proyecto demasiado pequeño ni demasiado grande para nosotros. Podemos adaptarnos a todas las dinámicas de trabajo que el cliente exija, dando un trato directo, personalizado e implicado en todos los casos; es lo que realmente nos distingue del resto.

 

Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es la pieza clave del éxito. Nuestro principal objetivo es hacer realidad la confianza que han depositado en nosotros. Para lograrlo, nuestra motivación por encima de todo, es escuchar a nuestros clientes, poder dar
forma a sus ideas, enriquecerlas con las nuestras para, finalmente, hacer realidad aquello que hemos imaginado juntos. El objetivo es que ningún concepto abstracto quede sin plasmar, por muy difícil que parezca: en eso consiste nuestro reto.

Conoce Nuestro Equipo

Raquel Landín Roura

Directora Creativa

Pedro M. Ríos Torres

Diseñador Gráfico

Rubén Guzmán

Arquitecto
El equipo multidisciplinar de Zinkgenio cuenta con una dilatada trayectoria en diferentes aspectos de la comunicación corporativa; desde la organización de eventos, el diseño y montaje de stands para ferias, como el material promocional, sin olvidar el diseño y optimización de la reputación corporativa en redes sociales.  No menos importante es la arquitectura de interiores que en muchos

 

casos el cliente nos pide para mejorar el diseño de puntos de ventas, oficinas, despachos, etc.
La riqueza y el conocimiento de nuestro equipo en diferentes áreas, hace que busquemos nuevos retos a través de innovadoras soluciones, aplicando en cada proyecto nuevos medios y nuevas herramientas.

¿Y sabes una cosa?

No paramos hasta cumplir con los objetivos de nuestros clientes. Nuestra forma de trabajar aporta ideas y pasión para conseguir soluciones factibles: 100% de compromiso con cada proyecto.